Diciembre 2016

El cuerpo sin vida de una persona fue hallado la tarde de este martes, a un costado de la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Alpuyeca; estaba atado de los pies.

⁠⁠⁠El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) y la Comisión de Derechos Humanos de Morelos (CDHM) firmaron este día un convenio de colaboración para capacitación en la materia a más de 20 mil docentes.

Este martes se llevó a cabo la asamblea del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (Sitauaem); los académicos desistieron de la huelga.

El titular de la Secretaría de Hacienda, Jorge Michel Luna, informó este martes que el gobierno del estado busca reducir gastos en combustibles.

Un grupo de vecinos de la comunidad indígena de Xoxocotla, del municipio de Puente de Ixtla, cerró la circulación en la carretera local Alpuyeca - Jojutla, a la altura de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ante la falta de agua potable.

La mañana de este martes se realiza la primera sesión pública de Cabildo del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Tom Brady y Julian Edelman ven con buenos ojos jugar en el Azteca

Los periodistas especializados franceses, que otorgan los premios Globes de Cristal, galardonan a la película dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Leonardo DiCaprio

La vicepresidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Hortencia Figueroa Peralta, informó este día que se dispondrá de un operativo de seguridad para el desarrollo de la apertura del periodo de sesiones, este miércoles.

El actor mexicano protagonizará la nueva versión de "Caracortada: El Precio del Poder", con Antoine Fuqua, inmortalizada en 1983 por Al Pacino con dirección de Brian de Palma

El alcalde de Jiutepec, Manuel Agüero Tovar, dio a conocer hoy que su municipio -a diferencia de otros que se ampararon- sí firmó el acuerdo para la creación del fondo de contingencias.

Miembros de la Central Campesina Cardenista (CCC) tomaron esta mañana la oficinas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), delegación Morelos, como parte de la movilización nacional de campesinos contra el "gasolinazo" y en demanda de la reorientación del presupuesto al agro.

La Diputación Permanente emitió un exhorto para que se lleve a cabo una sesión solemne el próximo 5 de febrero, con motivo de la conmemoración del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (CPEUM).

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) dio a conocer que desde este martes se implementaron operativos de supervisión en la avenida Plan de Ayala y en otras zonas de Cuernavaca, a fin de retirar a taxis que invadan carriles de las vías de comunicación.

Integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) protestan nuevamente, este martes, en las oficinas de cobro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicadas en la calle Degollado del centro de Cuernavaca, en contra del "gasolinazo" y el aumento en las tarifas de electricidad.

En la grabación de YouTube, se muestra un poco más de Bella en su ciudad, antes de quedar atrapada en el castillo de la bestia.

Este martes, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, anunció cambios en el gabinete estatal.

Tal como se anunció el año pasado, el gobierno de la Ciudad de México está impulsando la adopción de vehículos eléctricos e híbridos para el transporte público. El día de hoy el Jefe de Gobierno, dio el banderazo para que 100 coches híbridos empiecen a ofrecer sus servicios en la capital del país.

En: Tech

Cabify ha anunciado que realizará una inversión millonaria en México con la finalidad de consolidar su presencia en las 10 ciudades donde operan actualmente y también preparar su llegada a nuevas localidades del país y América Latina.

En: Tech

A pesar de la masificación de los servicios financieros en línea un nuevo estudio realizado por ComScore y difundido por la Asociación de Internet, encontraron que existe desconfianza en usar estos servicios y que los mexicanos preferimos asistir a una sucursal bancaría para realizar nuestras transacciones.

En: Tech
Página 1 de 73
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.