Joaquin "El Chapo" Guzmán Joaquin "El Chapo" Guzmán
Publicado en Nacional Lunes, 07 Marzo 2016 09:48

"Que el Chapo no sea chillón"

Escrito por La Política Online

El panista Diego Fernández de Cevallos pidió que el líder narco "entienda su realidad" y "recuerde lo que le ha hecho a otros". "Despertarlo cada cuatro horas no viola sus derechos como humano", dijo.

El panista Diego Fernández de Cevallos, quien podría ser propuesto para diputado del Constituyente de la Ciudad de México, opinó sobre las quejas de 'Joaquín El Chapo Guzmán' por supuestos malos tratos al interior del penal, el abogado respondió "qué más hubiera querido yo tener el trato que le dan al Chapo, cuando fui secuestrado".

En entrevista con Adela Micha,aseguró que "no cree que al Chapo le estén violando sus derechos". " Por supuesto que el despertarle cada cuatro horas es una monserga, es una molestia, pero de ahí pues que se vuelva a dormir", dijo, irónico.

"Si lo están despertando cada cuatro horas, que se vuelva a dormir y que se tranquilice. Y que entienda su realidad. Ese aspecto no me parece que por sí mismo sea violatorio de Derechos Humanos. Yo creo que la misma cárcel, el mismo sistema, el mismo gobierno, deben de ver qué otro motivo tienen, qué otra manera tienen para dejarlo dormir mejor, porque es un ser humano y porque merece un trato humano, pero que en sí mismo eso sea una violación de los derechos humanos, no me parece", declaró.

"El ha demostrado que es capaz de hacer contra otros, así que ahora tenga la capacidad ahora de resistir determinadas consecuencias. Te repito, no me parece de ninguna manera violatorio de los derechos humanos. Una molestia a lo mejor excesiva o que se puede evitar. Pero yo diría que no sea chillón y que se aguante". | La Política online

Modificado por última vez en Lunes, 07 Marzo 2016 09:59
Publicado en Nacional
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.