Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Chicharito, uno de los mayores goleadores de Europa

Tomando en cuenta a las siete ligas más importantes de Europa, con sus 18 goles, Javier Hernández tiene más anotaciones que todos estos equipos, ¡impresionante!

TXT AARÓN NIETO
3780 Views
  • Like
  • Comentar

Javier 'Chicharito' Hernández vive su mejor momento en Europa desde que llegó en la campaña 2010-2011 con el Manchester United. Ahora con la playera del Bayer Leverkusen acumula 18 goles, lo que lo convierte en igual o más efectivo que 39 equipos de las mejores ligas del Viejo Continente.

Tomando en cuenta las siete ligas más importantes de Europa - España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Holanda y Portugal -, Chicharito acumula igual o más anotaciones que 39 escuadras de Primera División, sumando en total las dianas que tienen en Liga, Copas nacionales e internacionales.

Con datos al 15 de diciembre de 2015, Javier Hernández registra 18 goles en el año futbolístico, lo que lo pone a la par o por encima de cuatro equipos de la Premier, cinco de la Serie A, 10 de la Liga BBVA, tres de la Eredivisie, siete de la Ligue 1, tres de la Bundesliga y siete de la Primeira Liga.

En total, 13 escuadras apenas han marcado los 18 goles que ya cantó Chicharito, mientras que otras 26 tienen menos tantos que el mexicano.

El delantero del Bayer Leverkusen ha participado en 21 partidos oficiales desde su llegada a Alemania. En Francia se han jugado 18 fechas, en Inglaterra, Italia, Alemania y Holanda 16, en España se han disputado 15, mientras que en Portugal 13.

A estos duelos de Liga, se les deben añadir de uno a tres juegos de Copa por escuadra, todos de certamen nacional. Como curiosidad, ninguno de estos clubes participa en algún torneo internacional.  | mexico.as

Chicharito, igual o más anotador que 39 equipos de Europa

Visto 3780 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. "No te vayas cuate", Chabelo se despide de su programa
Sig. Ayotzinapa y fuga del Chapo, las peores crisis del gobierno: Osorio Chong

Hay 6361 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.