Nacional
Lectura 2 - 3 minutos

Alcaldesa Gisela Mota admite irresponsabilidad al chocar

Sin embargo, dice que “se armó todo un relajo por la grilla política” y evade aclarar si se encontraba en estado de ebriedad

TXT Grupo Imagen Multimedia
9670 Views
Escucha la entrevista con Adela Micha
  • Like
  • Comentar

La alcaldesa electa del municipio de Temixco (Morelos) y exdiputada federal Gisela Raquel Mota Ocampo, quien provocó un  accidente al chocar su camioneta  contra otro vehículo, en aparente estado de ebriedad, admitió que incurrió en un acto de  irresponsabilidad  y que pagará los daños.

En entrevista con  Grupo Imagen Multimedia, sin embargo, no aceptó ni desmintió tampoco que haya conducido en estado de ebriedad.

Ayer fuimos ante notario público a hacernos prueba de antidoping, porque se habla de consumo de bebidas embriagantes. Se habla de que íbamos bajo el influjo de alguna droga y tengo certificado el estudio que nos hicimos”, dijo.

No obstante, cuando la conductora Adela Micha le hizo ver que “la irresponsabilidad también es ir en estado inconveniente e ir manejando…”, afirmó:

Exactamente. Yo te estoy hablando de que hubo irresponsabilidad también de parte nuestra, porque precisamente el video que circula se ven una latas(de cerveza) por ahí pasándose hacia atrás (en su camioneta). A mí se me ve efectivamente manejando pero para acomodar la camioneta. Y todo eso lo estamos acreditando ante la Fiscalía.”

Este lunes, Grupo Imagen Multimedia dio a conocer el video en el que se ve la escena posterior al choque, con la enfurecida dueña de la camioneta que fue chocada por la alcaldesa electa.

A juicio de Gisela Raquel Mota, solo se conoce una parte de la historia en la que se vio involucrada el fin de semana pasado, cuando protagonizó el choque en el que resultó con daños la camioneta propiedad de la hermana del excandidato del PRI a la Presidencia Municipal y adversario político de la alcaldesa electa.

Tras asegurar que el excandidato golpeó a compañeros de ella y que las lesiones que les produjo ya están certificadas ante la Fiscalía del estado, aceptó que “se cometió un hecho de tránsito. En ningún momento se evitó la responsabilidad o pagar el daño”.

Sostuvo que no fue detenida, sino llevada en calidad de resguardada porque querían agredirla.

“Nos llevaron en calidad de resguardados al sector, por falta administrativa” porque no hubo delito, mencionó.

“Sale toda la familia a agredirnos. Salen incluso más vecinos a defendernos y se armó todo un relajo por la grilla política. Efectivamente el hecho de tránsito se cometió… se dañó el vehículo propiedad de la hermana del excandidato del PRI a la Presidencia Municipal”, finalizó.

Visto 9670 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Desapariciones en México son ya una epidemia, denuncia Sting; el Gobierno es indiferente
Sig. El robo por hambre en México encierra a 7 mil personas, la mayoría mujeres, en la cárcel

Hay 5479 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.