Nacional
Lectura 1 '

Volkswagen Puebla suspende las jornadas laborales sabatinas

Las jornadas laborales serán de lunes a viernes, de manera que los trabajadores de la firma alemana en México laborarán en el esquema tradicional. La automotriz asegura que no habrá ningún ajuste a su plantilla laboral.

TXT El Financiero
4230 Views
  • Like
  • Comentar

Volkswagen de México suspenderá las jornadas de trabajo planeadas para los sábados en su planta de Puebla y aseguró que no habrá ajuste a la plantilla laboral.

La armadora alemana rechazó la versión referente a paros técnicos en la fábrica y en una carta aclaratoria subrayó que “Volkswagen de México ha tomado la decisión de suspender las jornadas de trabajo".

De esta manera, detalló, las jornadas laborales serán de lunes a viernes, con lo que el personal que trabaja para Volkswagen México laborará de manera normal en el esquema tradicional y subrayó que "No hay ningún ajuste a la plantilla laboral".

La medida tiene que ver con el hecho de que el grupo automotriz reconoció haber falseado información sobre el software instalado a de 11 millones de vehículos a diésel, de los cuales unos 32 mil circulan en el país. | Financiero

Visto 4230 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Microsoft planea invertir mil mdd en México
Sig. México es el cuarto lugar en educación en Latinoamérica, según la UNESCO

Hay 5556 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.