Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Muestran primeras imágenes del túnel por el que se fugó ‘El Chapo’

La titular de la PGR, Arely Gómez, realizó un recorrido por el penal del Altiplano y la casa en obra negra por la que se escapó el narcotraficante

TXT David Vicenteño
4504 Views
  • Like
  • Comentar

La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez González, tomó de manera directas las investigaciones por la fuga de Joaquín Guzmán Loera, del penal federal Altiplano, las que informó hay 30 personas presentadas ante el Ministerio Público Federal, además del director del penal.

La funcionaria, informó la PGR, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro Federal de Readaptación Social número 1, y por la casa en construcción ubicada en la colonia Santa Juanita, donde desembocaba el túnel por donde escapó el líder del Cártel del Pacífico.

La funcionaria estuvo acompañada por el subprocurador especializado en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), Felipe Muñoz Vázquez, y por el director en Jefe de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Tomás Zerón de Lucio.

Hasta el momento el grupo de 30 custodios de diferentes áreas del Cefereso 1 se encuentran presentados a disposición del Ministerio Público Federal, declarando en torno a estos hechos. | Excélsior

Visto 4504 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lesionan pene de bebé en clínica del IMSS de Coahuila, lo confunden con cordón umbilical
Sig. Viralizan memes sobre fuga de "El Chapo" Guzmán

Hay 5549 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.