Publicado en Nacional Jueves, 18 Diciembre 2014 18:00

Normalistas rodean auto de Edil de Acapulco, lo retienen y le ponchan las llantas

Escrito por SinEmbargo

Ciudad de México, 19 de diciembre.– Profesores de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), estudiantes normalistas y manifestantes retuvieron sobre la avenida costera Miguel Alemán el vehículo en el que se transportaba el Alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, al cual le poncharon las llantas.

El Alcalde Luis Walton se bajó del vehículo para dialogar con los inconformes después de permanecer media hora dentro de la camioneta.Alrededor de las 12:30 se informó que el vehículo de Walton Aburto fue liberado y él se marchó en un auto Jetta color blanco, sin placas.

De acuerdo con reportes de la prensa, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas cuando un grupo de manifestantes irrumpió en un acto que encabezaba el Edil de Movimiento Ciudadano. Se informó que tras el arribo de los inconformes, Walton Aburto fue llevado a su camioneta, una Suburban con placas HBB8823 para sacarlo del lugar. Sin embargo, los manifestantes rodearon el vehículo y le poncharon las llantas.

El vehículo del Edil fue rayado con las leyendas: “El pueblo organizado vencerá”, “Fue el Estado”, “Ayotzinapa Vive”. Según se dio a conocer esta mañana salieron de Chilpancingo con destino a Acapulco estudiantes normalistas para continuar con las protestas en demanda del regreso con vida de los 43 normalistas desaparecidos.

Con Información de Sinembargo.mx

 

Modificado por última vez en Viernes, 19 Diciembre 2014 14:17
Publicado en Nacional
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.