Nacional

Colosio Riojas pide a Máynez y Gálvez unirse contra Morena

TXT A. P 1209 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Colosio Riojas pide a Máynez y Gálvez unirse contra Morena
Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Colosio Riojas pide a Máynez y Gálvez unirse contra Morena

TXT A. P
1209 Views
Fotógraf@/ Imagen tomada de DATANOTICIAS
  • Like
  • Comentar

Luis Donaldo Colosio Riojas, aspirante al Senado por Movimiento Ciudadano, ha propuesto una alianza entre Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez, ambos candidatos presidenciales, con el objetivo de construir una oposición responsable en el país.

En una entrevista, el exalcalde de Monterrey, Nuevo León, hizo un llamado a la cordura, instando al candidato o candidata que se encuentre en tercer lugar en las preferencias electorales a declinar a favor del mejor posicionado.

“Cuando las campañas apenas estaban surgiendo, todos estábamos en periodo de precampaña, hice un llamado a la cordura por parte de la oposición hacia el partido oficial que quien estuviera abajo en las encuestas declinara a favor de quien estuviera arriba para poderle dar entonces una oportunidad de construir una oposición responsable al candidato o la candidata puntera”, comentó.

Cuando se le preguntó si este llamado se dirigía específicamente al aspirante Álvarez Máynez, Colosio Riojas afirmó que su mensaje es para ambos candidatos.

“No sé hasta qué punto quieran extender esta lucha, pero espero que la gente vote con plenitud de consciencia. Estas elecciones son cruciales porque se está definiendo el rumbo que va a tomar nuestro país”, agregó. 

El aspirante al Senado también señaló que si el candidato de Movimiento Ciudadano está interesado en esta construcción de una oposición responsable, sería una posibilidad considerar la declinación a favor de Xóchitl Gálvez. Sin embargo, indicó que respetarán su decisión si prefiere continuar hasta el final.

Tras estas declaraciones, el candidato Álvarez Máynez denunció en redes sociales la difusión de una noticia falsa que aseguraba que Colosio Riojas le pedía declinar.

“Cada día más desesperados. Entre más guerra sucia, más lo confirman: ya van en 3o“, concluyó Álvarez Máynez en su publicación.

Visto 1209 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AMLO garantiza que no habrá apagones en las elecciones
Sig. Máynez responde a 'Alito' Moreno: ¿Y tu nieve de qué la quieres?

Hay 4023 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.