Nacional

AMLO asegura que no ha violado el principio de imparcialidad en elecciones

TXT AN / ARF 695 Views
Lectura 1 - 2 minutos
AMLO asegura que no ha violado el principio de imparcialidad en elecciones
Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO asegura que no ha violado el principio de imparcialidad en elecciones

TXT AN / ARF
695 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no considera que haya violado el principio de imparcialidad de funcionarios durante el proceso electoral que concluirá con las votaciones el próximo domingo 02 de junio.

A pesar de las 51 medidas cautelares impuestas por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el mandatario sostiene que no ha violado este principio.

En respuesta a las críticas, López Obrador señaló que la titular del INE, Guadalupe Taddei Zavala, muestra simpatía hacia el bloque conservador.

Asimismo, enfatizó que en sus conferencias matutinas nunca ha incitado al voto partidista, ni ha mencionado a individuos específicos.

Sobre las controversias generadas por sus comentarios en vivo, el presidente destacó que sus declaraciones están amparadas por la libertad de expresión, tal como lo ratificó el Tribunal.

“Estamos defendiendo un proyecto de transformación que ellos no quieren porque quieren seguir manteniendo un régimen de privilegios y corrupción”.

López Obrador recordó la importancia de la participación ciudadana en las elecciones y llamó a votar por el partido y candidato de preferencia el 02 de junio.

“Que las elecciones sean limpias, libres, no como antes, que las elecciones se caracterizaban por el fraude. Era fraude tras fraude, siempre”, sentenció.

Visto 695 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Aumenta la probabilidad de formación del huracán Aletta en el Pacífico
Sig. Álvarez Máynez rechaza declinar en favor de Xóchitl Gálvez

Hay 6806 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.