Nacional

Álvarez Máynez inicia campaña comprometiéndose a pacificar a México

TXT Maritza Perez 1438 Views
Lectura 2 - 3 minutos
Álvarez Máynez inicia campaña comprometiéndose a pacificar a México
Nacional
Lectura 2 - 3 minutos

Álvarez Máynez inicia campaña comprometiéndose a pacificar a México

TXT Maritza Perez
1438 Views
  • Like
  • Comentar

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), dio inicio a su campaña el 1 de marzo en Lagos de Moreno, Jalisco, destacando su compromiso de pacificar al país en menos de 90 días.

Frente a sus seguidores, Álvarez reconoció que, a diferencia de sus rivales, no goza de la misma notoriedad, enfatizando que ha mantenido una campaña limpia, sin caer en prácticas ilegales de precampaña anticipada y gastos millonarios. Aseguró que en 90 días revertirá la situación, apostando por una contienda justa y transparente.

Durante este periodo, el candidato revelará sus proyectos sociales y planes para incrementar el salario, subrayando que su movimiento fue pionero en estas iniciativas.

Advirtió sobre la amenaza de los gobiernos de Morena en Jalisco, acusándolos de robo, mentiras y traición al pueblo mexicano, mientras lamentaba la falta de atención del gobierno federal hacia la creciente inseguridad en varios estados.

Respecto a la propuesta de su rival, Xóchitl Gálvez, de crear una cárcel de máxima seguridad, Álvarez argumentó que la seguridad no se resuelve con "carcelotas", criticando la estrategia centrada en obtener votos.

En su discurso, Álvarez arremetió contra Claudia Sheinbaum, acusándola de robar recursos durante su gestión en la Ciudad de México para financiar su campaña.

Acompañado por figuras destacadas de MC, Álvarez aseguró que México conocerá su visión y compromiso en los próximos días.

El candidato naranja cuestionó la capacidad de sus rivales, Sheinbaum y Gálvez, para gobernar, responsabilizando a partidos como el PAN y PRI por la actual situación de violencia y militarización.

Insistió en que la seguridad se aborda con empatía y soluciones concretas, no con promesas "electoreras".

Álvarez concluyó destacando su compromiso de liderar la pacificación de México en seis años, construyendo la justicia, eliminando la impunidad y poniendo fin a la violencia.

Visto 1438 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Xóchitl Gálvez firma con sangre promesa de no eliminar programas sociales
Sig. Gobierno de Nuevo León clausura refinería de Cadereyta

Hay 5900 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.