Nacional

Jorge Álvarez Máynez inicia campaña con spot en redes sociales

TXT AN / KC 747 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Jorge Álvarez Máynez inicia campaña con spot en redes sociales
Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Jorge Álvarez Máynez inicia campaña con spot en redes sociales

TXT AN / KC
747 Views
  • Like
  • Comentar

Este viernes, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, dará inicio a su campaña en Lagos de Moreno, Jalisco, una región marcada por desapariciones y la presencia de la delincuencia organizada.

Previamente al mitin, Máynez compartió en su cuenta de X un breve video inaugurando su campaña de manera virtual.

“La vieja política dice que esta elección ya está definida. Pero las campañas se ganan en la cancha y nosotros estamos listos. 90 días son suficientes para demostrar de qué estamos hechos. Lo nuevo va en serio”, dice en su vídeo promocional.

No se espera la presencia del actual gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien ha dicho que no apoya la candidatura de Máynez.

En Lagos de Moreno, Álvarez Máynez estará acompañado por el abanderado de su partido al gobierno de Jalisco, Pablo Lemus, que inició campaña en Zapopan por la noche.

Este municipio ha sido señalado como uno de los más peligrosos debido a la presencia de grupos criminales y el alarmante número de desapariciones forzadas registradas. Se han llevado a cabo decomisos de arsenales, sistemas de videovigilancia y radiocomunicación.

Ante estas circunstancias, las fuerzas de seguridad estatal y federal reforzarán los operativos para garantizar la seguridad del candidato.

Jorge Álvarez Máynez estará esta tarde en el jardín principal de la localidad jalisciense y, posteriormente, el sábado, tendrá una agenda en Sonora.

El domingo, realizará actividades proselitistas en Monterrey, Nuevo León, otro de los presuntos bastiones de Movimiento Ciudadano.

Visto 747 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. INE aprueba candidaturas presidenciales en México
Sig. Emboscada contra militares deja cuatro soldados muertos en Michoacán

Hay 4646 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.