Nacional

Samuel García y Mariana utilizan el Tesla Model X en precampaña, ¿Cuánto cuesta?

TXT EF 1650 Views
Lectura 2 - 3 minutos
Samuel García y Mariana utilizan el Tesla Model X en precampaña, ¿Cuánto cuesta?
Nacional
Lectura 2 - 3 minutos

Samuel García y Mariana utilizan el Tesla Model X en precampaña, ¿Cuánto cuesta?

TXT EF
1650 Views
  • Like
  • Comentar

En medio de su campaña para las elecciones de 2024, Samuel García, precandidato de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, se ha destacado por su apoyo a la inversión de Tesla en la región. Acompañado por su esposa, Mariana Rodríguez, García ha conducido un Tesla Model X, elogiando la tecnología de Elon Musk.

El gobernador con licencia de Nuevo León ha sido un firme defensor de la inversión de Tesla en la zona y ha expresado su admiración por Elon Musk, el fundador de la marca de autos eléctricos. Además, ha sido visto en varios eventos de campaña a bordo del Model X, propiedad de Mariana Rodríguez.

El Model X, disponible en México en dos versiones, tiene un precio de 1,619,900 pesos y 1,929,900 pesos para la versión Plaid de mayor rango de batería, según el sitio web de Tesla.

García y Rodríguez han compartido videos en redes sociales mostrando el interior del vehículo, destacando los asientos de piel blanco, las pantallas y el innovador volante Yoke característico de los modelos de Tesla más recientes.

Con el apoyo de su esposa y su compromiso con la tecnología eléctrica, Samuel García busca ganar la candidatura de Movimiento Ciudadano y competir en las elecciones de 2024, posiblemente enfrentando a Claudia Sheinbaum de Morena y Xóchitl Gálvez del Frente Amplio por México.

Características del Tesla Model X

La página web de la marca de Elon Musk establece que este modelo de vehículo eléctrico está disponible en cinco colores: blanco perla, negro sólido, gris stealth, azul profundo y ultra rojo.

El modelo básico tiene un rango de 560 kilómetros con una carga de batería, velocidad máxima de 240 kilómetros por hora y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.9 segundos, según los datos del fabricante.

Además, el Model X se puede comprar con dos versiones de rines de 20 pulgadas, mientras que los interiores están disponibles en tres configuraciones: negro, blanco y negro, y decoración de nogal.

El Volante Yoke —que es recortado y no redondo como los tradicionales— tiene un costo adicional de 18 mil pesos.

El Tesla Model X cuenta con otras opciones de equipamiento, como el sistema de Piloto Automático Mejorado, cuya implementación tiene un costo extra de 88,600 pesos. Esta opción mejora la capacidad de manejo semi-autónomo del coche, en especial el cambio de carril automático, la función de autopark, es decir, que la SUV se estacione por sí misma.

La opción de Full Self-Driving tiene un costo adicional de 177,200 pesos.

En caso de que una persona interesada en comprar el Tesla Model X haga su pedido vía internet, la marca de Elon Musk ofrece entregar la nueva unidad entre enero y febrero del próximo año.

Visto 1650 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AMLO califica de 'extremistas' y 'conservadores' a maestros en Tlapa
Sig. Jueza frena extinción de 13 fideicomisos del Poder Judicial

Hay 4962 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.