Nacional

Lucía Meza será candidata del Frente en Morelos tras renunciar a Morena

TXT Yared de la Rosa 9733 Views
Lectura 2 - 3 minutos
Lucía Meza será candidata del Frente en Morelos tras renunciar a Morena
Nacional
Lectura 2 - 3 minutos

Lucía Meza será candidata del Frente en Morelos tras renunciar a Morena

TXT Yared de la Rosa
9733 Views
Fotógraf@/ Foto: @Jesus_ZambranoG
  • Like
  • Comentar

Después de su salida de Morena, la senadora Lucía Meza se ha convertido en el centro de atención de tres importantes partidos políticos: el PAN, PRI y PRD, quienes la han perfilado como su candidata a la gubernatura de Morelos.

El presidente del PRD, Jesús Zambrano, anunció a través de redes sociales que los líderes de la oposición se reunieron con la senadora y expresó su confianza en que juntos lograrán la victoria en las próximas elecciones.

“Con Lucía Meza cerramos filas los tres partidos que integramos el Frente Amplio por México. Con ella vamos a ganar, definitivamente la situación de crisis en Morelos terminará. Por el bien de los morelenses vamos a caminar juntos con Lucy”, señaló el perredista.

La decisión de Lucía Meza de abandonar Morena fue anunciada ayer, luego de quedar excluida de la encuesta como aspirante a la candidatura del gobierno de Morelos por dicho partido. En una carta dirigida al líder de Morena, Mario Delgado, Meza denunció que el partido había vulnerado sus derechos político-electorales y acusó a la organización de ser controlada por el gobernador Cuauhtémoc Blanco, a quien calificó como un "bandido".

“Morelos vive una emergencia de inseguridad y corrupción. Desgraciadamente, Morena no tiene ojos para nuestra entidad, no les importa que gobierne un bandido. Cuauhtémoc Blanco quiere mantenerse en el poder por eso tiene secuestrado al partido, quiere que el siguiente gobierno solape toda su corrupción y su robadera”, mencionó Lucía Meza.

Las elecciones para elegir al próximo gobernador de Morelos se llevarán a cabo el 2 de junio, en un contexto político en el que Lucía Meza emerge como una figura destacada y respaldada por una coalición de partidos de oposición que buscan un cambio en la entidad.

Visto 9733 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AMLO promete 3 mil cuartos de hoteles en Acapulco tras Otis
Sig. Eligen a Leonardo Lomelí Vanegas como nuevo rector de la UNAM

Hay 7071 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.