Nacional

Dictan prisión preventiva a hermanos por agresión a Neto Calderón en Puebla

TXT Gabriela Hernández 4890 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Dictan prisión preventiva a hermanos por agresión a Neto Calderón en Puebla
Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Dictan prisión preventiva a hermanos por agresión a Neto Calderón en Puebla

TXT Gabriela Hernández
4890 Views
  • Like
  • Comentar

Los gemelos Luis y Francisco R. enfrentan serias acusaciones tras ser vinculados a proceso por las autoridades judiciales de Puebla.

Los cargos en su contra incluyen lesiones calificadas y discriminación, luego de haber protagonizado un violento incidente el pasado 9 de septiembre en la zona de Angelópolis, en el que agredieron al joven Ernesto Calderón.

La jueza de control a cargo del caso ha emitido una medida cautelar de prisión preventiva justificada, lo que ha llevado a ambos jóvenes a ser trasladados al penal de San Miguel. Además, se ha establecido un plazo de dos meses para llevar a cabo la investigación complementaria.

Cabe destacar que los gemelos fueron expulsados de la Universidad Anáhuac después de los lamentables sucesos que quedaron registrados en video y se viralizaron en redes sociales.

Leer más: Se entregan hermanos involucrados en golpiza de joven en Puebla

En el mencionado video, se puede claramente identificar a los hermanos como los principales agresores, destacando las acciones de uno de ellos, presuntamente Luis, quien propinó una brutal patada en la cabeza a Neto Calderón. Hasta el momento, cinco personas más involucradas en el ataque permanecen prófugas.

Ernesto Calderón, la víctima de este acto violento, aún se encuentra en proceso de recuperación y enfrenta la amenaza de perder uno de sus ojos como consecuencia de la agresión sufrida.

 

Visto 4890 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AMLO sobre denuncia de Ebrard: 'Hay libertades'
Sig. ‘Si creen o no, vamos a seguir’: AMLO sobre caso Ayotzinapa

Hay 5231 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.