Nacional

López Obrador descarta ruptura en Morena

TXT EF 6372 Views
Lectura 1 - 2 minutos
López Obrador descarta ruptura en Morena
Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

López Obrador descarta ruptura en Morena

TXT EF
6372 Views
Fotógraf@/ Cuartoscuro
  • (1 Like)
  • Comentar

En la rueda de prensa de este vienes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, rechazó las acusaciones de algun rompimiento dentro del partido Morena. Estas declaraciones llegaron después de que el ex Canciller Marcelo Ebrard hiciera acusaciones contra la funcionaria Claudia Sheinbaum por presuntos "acarreos" a su favor.

El mandatario se mostró firme en su posición, afirmando que confía plenamente en los aspirantes que buscan ser coordinadores del movimiento de la Cuarta Transformación. López Obrador destacó su responsabilidad y respaldó el proceso en curso, subrayando su apoyo a los resultados de las encuestas que definirán los roles de liderazgo en el partido.

Cuando se le consultó sobre la existencia de divisiones internas, López Obrador enfatizó la cohesión y unidad en el seno del partido. Ante la pregunta de si existe la posibilidad de una ruptura, el presidente fue categórico al afirmar que no hay ninguna probabilidad de tal escenario. Aseguró que tanto el pueblo como los gobernadores están actuando con responsabilidad y que respaldará los resultados de las decisiones tomadas por la población.

- ¿Es posible el rompimiento interno?

 - No, se van a quedar los de tu periódico frotando las manos.

 - ¿Pudiera haber una ruptura?

 - No hay ninguna posibilidad, ninguna. Hay unidad en Morena y el pueblo.

En cuanto a las inquietudes y dudas manifestadas por algunos miembros del partido, el presidente desestimó cualquier intento de manipulación y subrayó que estas emociones son naturales en un momento crucial para el partido. Reconoció que la decisión final recae en el pueblo y no en él como presidente.

Visto 6372 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. INE y Talleres Gráficos acuerdan imprimir 312 millones de boletas para 2024
Sig. AMLO niega violar el T-MEC pese al panel por el maíz transgénico

Hay 4955 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.