Nacional
Lectura 1 '

Proponen destinar recursos incautados del crimen organizado al Infonavit

La propuesta contempla que estos recursos se destinen a entidades con mayor rezago habitacional

TXT Noticieros Televisa
3513 Views
  • Like
  • Comentar

El gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), propondrá que los recursos incautados al crimen organizado sean destinados a los créditos del Infonavit para beneficiar a miles de trabajadores de menores ingresos que quieren mejorar su hogar.

En conferencia de prensa encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, informó que los recursos de la delincuencia organizada que las instancias de seguridad recuperan y entregan a la Fiscalía General de la República (FGR), y esta los transfiere al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), podrían destinarse al Infonavit.

La funcionaria federal indicó que la propuesta contempla que estos recursos se destinen a entidades con mayor rezago habitacional como son: Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Jalisco, Baja California, Chiapas, Puebla y Guanajuato, entre otros.

Rosa Icela Rodríguez señaló que esta propuesta otorgaría 45 mil créditos para los trabajadores de menores ingresos que quieren mejorar su vivienda.

Visto 3513 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. SEP aclara que regreso a clases presenciales será en semáforo verde
Sig. ¿Qué documentos necesito para vacunarme contra COVID-19 en CDMX?

Hay 6345 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.