Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Cofepris detecta venta ilegal de vacuna de Pfizer-Biontech en Nuevo León

La Cofepris subrayó que en México la aplicación de la vacuna preventiva contra COVID-19 es totalmente gratuita


4748 Views
  • Like
  • Comentar

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), alertó a la población sobre la comercialización y aplicación ilegal de la vacuna BNT162B2 de Pfizer-Biontech contra el virus SARS-CoV-2 en el estado de Nuevo León, la cual es apócrifa según detalló dicha comisión.

A través de un comunicado, la Cofepris advirtió el peligro que representa para la salud ésta vacuna apócrifa, por ser de dudosa procedencia.

Detalló que recibieron información de la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario de la Secretaría de Salud de Nuevo León, la cual detectó en una clínica particular supuestas vacunas de Pfizer, las cuales ostentan el lote 783201 con fecha de caducidad AUG 24, sin embargo, detalló que dichos productos son apócrifos.

“Se llevaron a cabo las acciones de protección contra riesgos sanitarios en el establecimiento denominado SPINE CLINIC BY IMPERIO, ubicado en Ramón López Velarde 130, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, debido a la comercialización y aplicación ilegal de la vacuna BNT162B2 Pfizer/Biontech contra el virus SARS-CoV-2” señala el comunicado.

Visto 4748 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,246,365 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusan a precandidato José Elías Medel Galindo por presuntos actos de pedofilia
Sig. Senado aprueba reforma para abaratar los créditos de nómina

Hay 5561 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.