Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Llegan a México más vacunas de Pfizer contra COVID-19

Debido al mal clima en EU, el vuelo con dosis que arribaría a la CDMX se retrasó; las más de 490 mil dosis serán para continuar con plan de vacunación contra COVID-19

TXT Excélsior
3573 Views
  • Like
  • Comentar

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, destacó que un vuelo con vacunas de Pfizer/BioNTech contra COVID-19 aterrizó esta mañana en Monterrey, Nuevo León, mientras que otro más lo hará por la tarde en la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales el funcionario agradeció a Pfizer y a la empresa de paquetería DHL por lograr enviar los vuelos a México con las vacunas para inmunizar a la población, este pese a las condiciones meteorológicas en Estados Unidos.

Respecto al vuelo que aterrizará en la capital del país, Ebrard Casaubon indicó que lo hará cerca de las 13:00 horas.

Durante su participación en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, el titular de la SRE informó que México tiene garantizado el acceso a más de 232 millones de vacunas contra Covid-19.

Sobre las dosis de Pfizer/BioNTech explicó que nuestro país ha recibido al momento 1 millón 257 mil 750 y se prevé que en marzo ascienda a 5 millones 181 mil 150.

Visto 3573 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Queremos aplicar vacuna de Sinovac a maestros en estados con semáforo verde: AMLO
Sig. Restablecido 80% de electricidad tras apagón masivo: AMLO

Hay 6687 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.