Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

"Nos alcanza para las vacunas, no hay que cancelar obras": AMLO

AMLO aseveró que la mejor manera de obtener presupuesto es combatir la corrupción

TXT Noticieros Televisa
2668 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay necesidad de suspender las obras en México para comprar vacunas contra la COVID-19, pues dijo que solo basta con erradicar la corrupción en el país.

“No hay necesidad de suspender obras para comprar las vacunas, se tiene dinero para la compra de vacunas y para hacer las obras porque no se permite la corrupción.

Nos alcanza para las vacunas, no tenemos que cancelar obras, es cuestión de seguir limpiando de corrupción el gobierno”, dijo el mandatario mexicano en su conferencia de prensa matutina.

Desde Palacio Nacional, López Obrador aseveró que la mejor manera de obtener presupuesto es combatir la corrupción.

“La mejor manera de tener presupuesto es combatiendo la corrupción, a la corrupción hay que combatirla no solo por razones de índole moral, sino que es mucho lo que se recupera, porque es mucho lo que se iba por el caño de la corrupción”, argumentó.

El Jefe del Ejecutivo Federa estimó que en su administración se han ahorrado más de un billón de pesos al no permitir la corrupción.

“Nos hemos ahorrado, por no permitir la corrupción, más de un billón de pesos, eso es lo que yo calculo que nos hemos ahorrado en el tiempo que llevamos en el gobierno. Tampoco hace falta aumentar los impuestos o crear impuestos nuevos, nada más es cosas de no permitir la corrupción”, señaló el presidente.

López Obrador aseguró que es un buen negocio publico combatir la corrupción.

“Sí es un buen negocio público acabar con la corrupción” sentenció AMLO.

Finalmente, el presidente de México reiteró que no hace falta cancelar obras porque estas generan empleos, ni aumentar impuestos para continuar su construcción.

Visto 2668 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. SEP da a conocer los requisitos para el regreso a clases presenciales
Sig. Vacunación para adultos mayores podría comenzar a fin de mes: López-Gatell

Hay 7187 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.