Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

"Reducen niveles de contagio por COVID en México": AMLO

El presidente recordó que su gobierno se propuso que no faltaran camas, ventiladores, equipos, medicamentos y personal médico

TXT Presidencia de la República
2392 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este martes que el nivel de contagios de COVID-19 se está reduciendo en todo el país.

“Afortunadamente está reduciéndose el nivel de contagio en todo el país esto es una buena noticia que se va a presentar ahora, estado por estado”, mencionó durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

El mandatario enfatizó que desde que inició la pandemia de COVID-19, su gobierno se propuso que no faltaran camas, ventiladores, equipos, medicamentos y personal médico.

Agradeció la labor y humanismo de los médicos, de las enfermeras, de los trabajadores del sector salud porque a pesar de que ha pasado mucho tiempo siguen salvando vidas.

“A pesar de que en algunos casos ha habido necesidad de relevos, por largas jornadas, incluso por el cansancio, la falta, a veces, de medicamentos, no han habido protestas de las enfermeras, de los médicos”, dijo.

Señaló que los trabajadores de salud en México han actuado con responsabilidad ejemplar. Agregó que en otros países ha habido paros en hospitales y protestas, pero reconoció, no obstante, que en México ha habido carencias, pero el personal médico se ha entregado en “cuerpo y alma a su misión de curar, de salvar vidas”.

Visto 2392 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. México tiene más personas vacunadas, que casos activos de COVID-19: López-Gatell
Sig. Hugo López Gatell señalo que Morelos está a la alza en contagios de COVID-19

Hay 5282 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.