Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Regreso de AMLO depende de sus médicos, informa Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, representará a AMLO en la ceremonia por el 104 aniversario de la Constitución de 1917, en Querétaro

TXT Noticieros Televisa
2626 Views
  • Like
  • Comentar

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, informó que el regreso del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien se recupera de COVID-19, depende de sus médicos.

“No sé cómo sus médicos lo vayan a evaluar, si puede estar, yo feliz de la vida de que el presidente regrese aquí a las mañaneras, porque además él da un toque personal muy importante, pero eso depende de sus médicos”, apuntó Sánchez Cordero en la conferencia de este jueves 4 de febrero de 2021.

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) dijo que este viernes 5 de febrero irá, en representación de AMLO, a la conmemoración del 104 aniversario de Constitución de 1917, en el Teatro de la República, en Querétaro.   

De acuerdo con Sánchez Cordero, López Obrador podría retomar sus actividades y retomar las conferencias mañaneras el próximo lunes 8 de febrero, pero bien dijo esta mañana que la decisión depende de los médicos que atienden al presidente de México, después de que resultó positivo a COVID-19.

Mientras tanto, AMLO se recupera del COVID-19 en el Palacio Nacional, donde ha permanecido resguardado.

Visto 2626 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Más de tres mil reclusos han sido preliberados por la pandemia: Segob
Sig. AMLO es visto caminando en Palacio Nacional a 11 días de confinamiento por COVID-19

Hay 6128 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.