Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Recomendaciones para vacunar a los adultos mayores contra COVID-19

Las autoridades de Salud hicieron una serie de recomendaciones a la población de 60 años y más que vayan a recibir la vacuna contra el COVID-19

TXT Uno TV
3766 Views
  • Like
  • Comentar

Luego de que México abriera el registro para que adultos mayores de 60 años puedan recibir la vacuna contra el COVID-19, existe una serie de recomendaciones para que este grupo de la población pueda recibir la fórmula de forma gratuita y segura.

Autoridades de Salud informaron que se creará un directorio de todas las personas que se van a vacunar, además el Gobierno recordó que ya han comenzado con una serie de llamadas telefónicas para el registro de los adultos mayores en diversos puntos del país.

El registro en comunidades rurales sin conexión a internet será a través de los centros integradores o de la visita de servidores a la comunidad.

Esto es lo que debes tener en cuenta el día de tu cita

Las autoridades de Salud recomendaron a la población de 60 años y más que vayan a recibir la vacuna contra el COVID-19 recordar lo siguiente:

  • Asistir al centro de salud sólo con 15 minutos de anticipación
  • Llevar una identificación oficial
  • Acudir desayunados, hidratados y con los medicamentos ingeridos que requieran (para los casos de tener un tratamiento para cualquier otro padecimiento)

Una vez vacunados, los adultos mayores deberán tomar en cuenta lo siguiente:

  • Los adultos mayores deberán pasar al área de observación durante 30 minutos y, si no hay algún síntoma, podrán retirarse del centro de vacunación.

Si la vacuna que se aplica consiste en dos dosis, las autoridades de salud se pondrán en contacto de nuevo para reagendar una nueva fecha y lugar de la segunda dosis.

Visto 3766 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Aumentan tarifas en autopistas de Capufe
Sig. Madre de Mariana Sánchez acusa que el cuerpo de su hija fue cremado sin autorización

Hay 7431 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.