Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

"¿De qué lado quieres estar?", con ataúdes lazan campaña contra COVID

La Unión de Comerciantes Establecidos de Actopan Hidalgo lanzó una campaña ante el considerable incremento de casos positivos, defunciones y hospitalizaciones por COVID

TXT Excélsior
3260 Views
  • Like
  • Comentar

Comerciantes del municipio de Actopan, en el estado de Hidalgo, iniciaron una campaña preventiva contra el coronavirus, en la que sacaron a exhibir ataúdes en la vía pública, a fin de crear conciencia entre la población sobre lo riesgoso de la cepa viral.

“¿De qué lado quieres estar?” es el nombre de la campaña que estuvo en la zona centro del municipio, así como en el exconvento de San Nicolás Tolentino, monumento histórico que es un símbolo de esta localidad.

La campaña fue organizada por la Unión de Comerciantes Establecidos de Actopan Hidalgo ante el considerable incremento de casos positivos, defunciones y hospitalizaciones por COVID-19.

Además del ataúd, el féretro estuvo acompañado de dos personas que utilizaron un traje sanitario similar al que emplea el personal médico que se encuentra al frente de la atención a pacientes portadores de la cepa viral.

La campaña fue organizada por la UCEAH ante el incremento de casos positivos, defunciones y hospitalizaciones por COVID-19.

Al último reporte epidemiológico del sector salud, en Hidalgo se han confirmado 26 mil 984 casos positivos a covid19, además de 4 mil 427 fallecimientos atribuidos a la enfermedad.

Visto 3260 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Me siento cómoda en las "mañaneras", no hay censura: Olga Sánchez
Sig. Infonavit 2021: cuáles son tus opciones de crédito si ganas menos de 11 mil pesos mensuales

Hay 6003 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.