Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

En unos cuantos días AMLO podría regresar a las mañaneras: Sánchez Cordero

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, aseguró que la salud de AMLO está mejorando rápidamente

TXT Gobierno de México
2815 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), está muy bien y su salud mejora rápidamente tras contraer COVID-19 hace unos días, dijo el viernes la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

“Está muy bien, está muy tranquilo, está descansando por el tema de la enfermedad, pero está muy contento. El equipo médico lo está tratando y está muy bien y su salud mejorando rápidamente”, informó la secretaria de Gobernación en su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional.

La funcionaria federal consideró que en unos cuantos días el presidente López Obrador podría reincorporarse a las conferencias mañaneras.

“Yo creo que en unos cuantos días y apenas pase el periodo (de confinamiento) podrá estar con nosotros y se incorporará, lo cual me va dar mucho gusto”, expresó Sánchez Cordero.

Ayer jueves 28 de enero, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell dijo que Andrés Manuel López Obrador se encuentra prácticamente asintomático.

“Ha evolucionado muy bien y estamos muy contentos por ello. El Doctor Alcocer, quien es el secretario de Salud, y además su coordinador de atención, nos reporta todos los días. Podemos informar con muchísimo gusto, el presidente está prácticamente asintomático. En general su salud es muy buena, está tranquilo, está de buen humor y está deseoso ya de volver a sus actividades cotidianas. Desde luego todavía debe permanecer unos días más en aislamiento y en reposo relativo”, señaló López-Gatell.

 

Visto 2815 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. México no compra vacunas de segunda; Sputnik V tiene 94% de eficacia: SHCP
Sig. Bancos no abrirán el lunes 1 de febrero de 2021

Hay 5914 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.