Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Rusia enviará 24 millones de dosis de la vacuna "Sputnik V": AMLO

El presidente sostuvo una llamada con su homólogo Vladimir Putin

TXT EF / ES
3451 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador informó este lunes que su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, enviará a México 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V para los próximos dos meses.

Al respecto, López Obrador aseguró que Putin se mostró "genuinamente afectuoso".

“Conversamos con el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, y se mostró genuinamente afectuoso. Lo invité a visitar México y le agradecí por la decisión de enviarnos 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V para los próximos dos meses”, publicó López Obrador, quien actualmente se encuentra en aislamiento tras dar positivo a la COVID-19.

El Ejecutivo federal mexicano agregó que invitó al presidente ruso a visitar México "y le agradecí por la decisión de enviarnos 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V para los próximos dos meses".

Sobre la misma llamada, el canciller Marcelo Ebrard había indicado que fue "exitosa" y garantizaba el respaldo de Rusia para el arribo de las dosis a México a la brevedad.

Cabe destacar que la publicación de AMLO sobre la llamada con Putin, junto con una más compartiendo la conferencia matutina de la secretaria Olga Sánchez Cordero, son las primeras que realiza el presidente mexicano tras informar que dio positivo a COVID-19.

Visto 3451 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Llamada de AMLO con Putin sobre la vacuna "Sputnik V"
Sig. Marcelo Ebrard se aísla tras contagio de AMLO; espera resultados de prueba COVID

Hay 5845 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.