Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

¿Paquita la del Barrio a la política? Iría por diputación en Veracruz

Sería el próximo domingo cuando Paquita la del Barrio realice su registro

TXT Uno TV
3824 Views
  • Like
  • Comentar

Paquita la del Barrio, reconocida cantante de temas como Rata de dos patas, Tres veces te engañé, Cheque en blanco y El consejo, buscaría ser diputada local en el municipio de Misantla, Veracruz, por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

¿Qué se sabe de Paquita la del Barrio y la diputación de Misantla, Veracruz?

Primeras versiones señalan que Ruth Callejas, militante de dicho partido, habría informado que la cantante nacida en Alto Lucero, Veracruz, realizaría su registro el próximo domingo 24 de enero para la diputación local del municipio de Misantla.

De la misma manera, se comenta que Sergio Gil Rullán, coordinador de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano en Veracruz, habría invitado a la “Reina del pueblo” a buscar la diputación de dicho municipio.

La posible candidatura de la cantante de 73 años de edad también contaría con el apoyo de Miguel Ángel Castillo López, quien buscaría convertirse en candidato a la diputación federal del Distrito de Xalapa Rural.

Paquita la del Barrio y su incursión en la política

Francisca Viveros Barradas, nombre completo de la cantante, también conocida como la “Guerrillera del bolero”, aún no ha confirmado de manera oficial su incursión en el mundo de la política; sin embargo, ya se le ha visto en redes sociales junto a integrantes del partido Movimiento Ciudadano.

En la cuenta de Facebook de Ruth Callejas, la intérprete apareció junto a ella en algunas fotografías el pasado 19 de enero.

Mientras que en el perfil de Miguel Ángel Castillo López, en la misma red social, éste apareció en un video en compañía de Elena Córdova Molina y Paquita la del Barrio, en la que señalaron que “pronto habrá una sorpresa”.

Visto 3824 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. CDMX sigue en semáforo rojo la próxima semana
Sig. Estados Unidos avala a Esteban Moctezuma como embajador de México

Hay 6042 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.