Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Hugo López-Gatell viaja a Argentina

Hugo López-Gatell está en Argentina y se entrevistará con el presidente Alberto Fernández

TXT SDP Noticias
2807 Views
  • Like
  • Comentar

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, se encuentra en Argentina para conocer la experiencia de este país en la aplicación la vacuna rusa contra el coronavirus, la Sputnik V.

Efraín Guadarrama, director General de Organismos y Mecanismos Regionales Americanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), dio a conocer a través de Twitter que él y Hugo López-Gatell viajaron a Argentina.

“Por instrucciones del Canciller Marcelo Ebrard, me encuentro en Buenos Aires, Argentina, acompañando al subsecretario Hugo López-Gatell en una agenda de trabajo enfocada en cooperación internacional en materia sanitaria e intercambios de información sobre distintas iniciativas de vacunas”. Efraín Guadarrama

AMLO confirma viaje de Hugo López-Gatell a Argentina; se reunirá con presidente Alberto Fernández

En la conferencia ‘mañanera’ de Palacio Nacional de este 7 de enero, un miembro de la prensa preguntó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre el presencia de Hugo López-Gatell en Argentina.

AMLO confirmó que López-Gatell viajó a Argentina para conocer detalles de la vacuna contra el coronavirus que se aplica en ese país, la Sputnik V desarrollada en Rusia.

Además, indicó que Hugo López-Gatell será recibido por el presidente de la nación sudamericana, Alberto Fernández.

“Va a ver qué se está aplicando en Argentina, los protocolos, los elementos técnicos, científicos. todo lo que se puede obtener de información”. AMLO

 

 

Visto 2807 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Profeco revela marcas de café soluble adulteradas
Sig. AMLO lamenta la muerte de personas en disturbios dentro del Capitolio

Hay 5415 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.