Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

¿Ya tramitaste tu INE? Ésta es la fecha límite para renovar tu credencial en 2021

Te decimos cuál es la fecha límite para realizar los trámites rumbo a la elección federal de 2021

TXT El Heraldo de México
4118 Views
  • Like
  • Comentar

El 10 de febrero de 2021 es la fecha límite para todos aquellos que requieran hacer trámites o cambios en los datos de su credencial de elector, recordó la vocal del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional Electoral (INE) Bianca Jaramillo Alvarado.

Esto debido a la necesidad de generar el corte de la lista nominal para las elecciones intermedias de 2021, cuya jornada electoral está programada para el domingo 6 de junio de 2021.

De esta manera cualquier persona que requiera hacer el trámite de su credencial de elector, renovaciones o modificaciones de datos podrá hacerlo sólo hasta el 10 de febrero.

El 10 de febrero es el último día para tramitar la credencial del INE  

¿Quién debe renovar la credencial? 

Las personas que cumplan 18 años antes del 6 de junio del próximo año también podrán participar en las elecciones intermedias. Siendo el 10 de febrero el último día para solicitar por primera vez la emisión de su credencial de elector.

Una vez que se cierre este periodo y hasta el 10 de abril de 2021 se abrirá un espacio para que los ciudadanos que tramitaron su credencial la recojan.

Las personas que tengan credenciales con fecha de vencimiento en 2019 y 2020 no tienen que hacer el trámite de renovación, pues estas seguirán vigentes hasta el 6 de junio de 2021, tanto como identificación como para participar en la votación.

 

Visto 4118 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. CDMX inicia el año 2021, con la prohibición de plásticos de un solo uso
Sig. Captan al subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, en playas de Huatulco

Hay 5571 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.