Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Autoridades de Salud piden a la población, actuar con responsabilidad en vísperas de Año Nuevo

Jorge Alcocer, secretario de Salud, pidió a la población actuar con responsabilidad en vísperas de Año Nuevo para evitar contagios de COVID-19

TXT Gobierno de México
2995 Views
  • Like
  • Comentar

En la conferencia prensa matutina de este martes del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el secretario de Salud, Jorge Alcocer, pidió a la población actuar con responsabilidad en vísperas de Año Nuevo y los Reyes Magos para evitar contagios de COVID-19.

Desde Palacio Nacional, el titular de la Secretaría de Salud Federal dijo que en México hay un repunte de casos de coronavirus (COVID-19) y pidió prudencia para evitar contagios.

“Hoy que en parte de nuestro país tenemos un repunte de casos, y en vísperas de Año Nuevo y Reyes, hago un exhorto para prudencia y evitar contagios, la solidaridad está siempre de lado de las causas justas”, señaló.

Jorge Alcocer reconoció al personal de Salud de otros estados de la República mexicana que “echaron un hombro” para atender casos en el Valle de México.

“Un reconocimiento a quienes vienen de otros estados a ‘echarle un hombro’ a personal de la salud en el Valle de México”.

Destacó que el personal de Salud son actores muy importantes, y los que recibieron la condecoración Miguel Hidalgo su apoyo es fundamental.

Visto 2995 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Es un hecho, Acapulco cerrará sus playas el 31 de diciembre
Sig. ¡Hola, 2021! Estos son los "puentes" y días feriados

Hay 6535 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.