Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

SEP da a conocer calendario anual para selección de maestros en 2021

La Secretaría de Educación Pública dio a conocer el calendario anual del proceso de selección para admisión, promoción y reconocimiento del Sistema para la Carrera de los Maestros 2021

TXT Secretaría de Educación Pública
2960 Views
  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), dio a conocer, la tarde del 11 de diciembre de 2020, el calendario anual del proceso de selección para admisión, promoción y reconocimiento del Sistema para la Carrera de los Maestros 2021.

En un boletín, publicado en su página de Internet, la SEP garantizó que todos los aspirantes contenderán en igualdad de condiciones.

“La admisión, promoción y reconocimiento del personal que desempeñe la función docente, directiva o de supervisión, se realizará a través de procesos de selección a los que concurran los aspirantes en igualdad de condiciones y se realizarán bajo los principios de publicidad, transparencia, equidad e imparcialidad”, se lee en un fragmento del boletín.

Los procesos de selección anunciados corresponden a los niveles de Educación Básica y Media Superior.

El calendario considera las fechas referenciales, las actividades y los responsables de la operación de los procesos de selección, a efectuarse para el Ciclo Escolar 2021-2022.

Las fechas más relevantes del calendario anual son:

  • Del 3 al 17 de marzo de 2021 (Prerregistro de aspirantes)
  • Del 29 de marzo al 17 de mayo (Curso de habilidades docentes para la Nueva Escuela Mexicana)
  • 29 y 30 de mayo, y 5, 6, 12 y 13 de junio (Acreditación del curso de habilidades docentes para la Nueva Escuela Mexicana y aplicación del instrumento de valoración de conocimientos y aptitudes)
  • 26 de julio (Publicación de resultados)
  • Del 27 de julio al 15 de agosto (Evento público de asignación de plazas con base en las listas ordenadas de resultados)

 

 

 

 

 

 

Visto 2960 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. México aprueba uso de emergencia de vacuna contra COVID-19 de Pfizer y BioNTech
Sig. Tramita tu licencia: Conoce las nuevas disposiciones que deben cumplir los conductores

Hay 4821 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.