Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Turistas llegan a Acapulco para pasar último puente del año

La ocupación hotelera se registra al 50%, el máximo permitido durante el semáforo naranja que hay en estado

TXT Noticieros Televisa
3921 Views
  • Like
  • Comentar

En el centro turístico de Acapulco, Guerrero, el último puente vacacional del año, inició con elevada ocupación en cuartos de hotel con estrictas medidas de prevención.

Con las reservaciones confirmadas para este puente vacacional con motivo del 110 aniversario de la Revolución Mexicana, los hoteles ya alcanzaron el 50 % de ocupación en habitaciones, que es el límite de aforo en esta nueva normalidad.

“La gente está llegando, estamos nosotros ya al 50 % que es lo que nos tenemos permitido y gracias a Dios parece que vamos a tener un buen puente”, comentó Fernando Robledo Casarrubias, hotelero.

Las medidas sanitarias de prevención se han endurecido en el puerto para evitar que siga creciendo el número de brotes de COVID-19.

En los hoteles y en las plazas se han reforzado las medidas y los turistas también colaboran usando cubrebocas y guardando la sana distancia en los espacios de uso común.

Las autoridades estatales y municipales han informado que mantendrán la vigilancia en los principales centros vacacionales para verificar que las empresas turísticas cumplan con las medidas de prevención impuestas por la autoridad sanitaria.

Visto 3921 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Rechazan a voluntarios que acudieron a prueba de vacuna contra COVID
Sig. Explosión por acumulación de gas en la colonia Morelos, CDMX

Hay 7339 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.