Estados en semáforo COVID-19 amarillo analizan regreso a clases Fotógraf@: Internet
Publicado en Nacional Miércoles, 11 Noviembre 2020 14:16

Estados en semáforo COVID-19 amarillo analizan regreso a clases

Escrito por Despierta

Esteban Moctezuma comento que se analiza que los estados en color amarillo en el semáforo COVID, puedan abrir planteles educativos para algunas actividades

Esteban Moctezuma Barragán, secretario de Educación Pública, informó que se analiza la posibilidad de que los estados que estén en color amarillo en el semáforo epidemiológico puedan abrir planteles y reanudar algunas actividades.

"Se podría empezar a limpiar las escuelas, de dar algunas asesorías a niñas y niños, a padres y madres de familia que tienen algunas dudas, en grupos muy, muy muy pequeños, individuales, para poder empezar a darle vida a las escuelas" comentó el secretario de Educación Pública.

Esto, no significa que las clases presenciales van a reanudarse en los estados en color amarillo del semáforo COVID.

Actualmente hay 11 estados de la República, en color amarillo, que significa semáforo de riesgo epidemiológico leve, que, son: Nayarit, Tamaulipas, Michoacán, Veracruz, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo.

El único estado en color verde del semáforo COVID es Campeche y aún con eso, en el estado, no se ha considerado el regreso a clases presenciales.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Noviembre 2020 14:49
Publicado en Nacional
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.