Nacional
Lectura 1 '

Analizan criterios para visitantes en panteones por Día de Muertos: López-Gatell

México ocupa el décimo lugar a nivel mundial en fallecimientos de COVID-19 por millón de habitantes y el número 71 en incidencia de casos

TXT NT
2814 Views
  • Like
  • Comentar

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, anticipó que se analizan criterios para los visitantes en panteones, ante la proximidad del Día de Muertos, esto con el objeto de evitar contagios por COVID-19.

“Los cementerios, la administración de los cementerios es una atribución constitucionalmente reservada a los municipios y desde luego tendremos que trabajar en establecer los mecanismos de coordinación necesarios para lograr que se cumplan esos protocolos sanitarios. En algunas condiciones podría requerir el cierre de los cementerios, en otras podría ser su permanencia con el uso de ciertos protocolos de seguridad sanitaria”, dijo.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, se informó que México ocupa el décimo lugar a nivel mundial en fallecimientos de COVID-19 por millón de habitantes y el número 71 en incidencia de casos.

 

 

 

Visto 2814 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ‘Quienes defienden fideicomisos defienden la corrupción’
Sig. Gobierno de México prohíbe marcas de queso y yogurt por incumplir normas

Hay 5049 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.