Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Organizadores y gobierno de CDMX dialogan por marcha del 2 de octubre

Claudia Sheinbaum indicó que cuando hay diálogo y previamente se acuerda la entrada al Zócalo, no hay ningún problema

TXT Noticieros Televisa
3714 Views
  • Like
  • Comentar

Los organizadores de la Marcha del 2 de octubre y las autoridades capitalinas están dialogando para llegar a un plan sobre la conmemoración de la matanza de Tlatelolco, informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

“En este caso estamos en comunicación con los organizadores de la manifestación del 2 de octubre, del recuerdo de la conmemoración, ellos aún no deciden si van a marchar o van a tener un evento en Tlatelolco y a partir de este diálogo vamos a ir informando”, dijo Sheinbaum en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Sheinbaum indicó que cuando hay diálogo y previamente se acuerda la entrada al Zócalo y la no agresión entre las distintas manifestaciones que hay en ese lugar, no hay ningún problema.

“El día sábado hubo una manifestación de los padres y madres de Ayotzinapa y convivieron con el plantón de FRENAAA, de igual manera el domingo hubo una manifestación de electricistas, el día de ayer de solicitantes de vivienda. El problema es cuando no hay diálogo y puede haber confrontación y buscamos evitarla”, añadió.

Visto 3714 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AMLO evita hablar sobre debate Trump y Biden, ‘no me quiero meter’, dice
Sig. AMLO instruye pago de anticipos para vacunas contra COVID-19

Hay 6287 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.