Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Sanitizan campamento de frena en CDMX y así reaccionaron

Después de que jóvenes sin hogar se llevaran casas de campaña vacías del plantón que mantiene en el Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX) desde el pasado 19 de septiembre el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), personal especializado acudió al sitio para sanitizarlo.

TXT Prensa MX
2723 Views
  • Like
  • Comentar

Los hechos se dieron alrededor de las 13:30 horas (tiempo de la CDMX), en busca de evitar contagios por coronavirus covid-19. Los trabajadores recomendaron a los manifestantes mantener los protocolos sanitarios básicos, como la sana distancia, el uso del cubrebocas y de gel antibacterial.

La sanitización se dio dentro y fuera de las tiendas de campaña, incluso con la colaboración de los quejosos, cuyo propósito es establecerse más adelante en el Zócalo capitalino y llevar a cabo ahí su manifestación.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, cierto sector de la opinión pública mostró quejas por la situación, al asegurar que corrompen sus derechos humanos.

Esto es inadmisible. No son animales! Por qué no han hecho lo mismo con otros plantones?”, se puede leer en la descripción de un video que documenta el el momento.

Una cuenta de Twitter dejó ver que los trabajadores del gobierno llegaron sin la protección adecuada “y queriendo picar crestas”.

Via: Radio Fórmula

Visto 2723 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AMLO pide a funcionarios renunciar en octubre si quieren participar en elecciones
Sig. Senado aprueba ley que prohíbe castigos corporales a menores

Hay 5672 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.