Juez Federal rechaza demanda de Ricardo Anaya contra Emilio Lozoya Fotógraf@: Cuartoscuro
Publicado en Nacional Jueves, 17 Septiembre 2020 12:15

Juez Federal rechaza demanda de Ricardo Anaya contra Emilio Lozoya

Escrito por Sopitas

Un juez Federal se declaró incompetente para admitir la demanda de Ricardo Anaya contra Emilio Lozoya por daño moral, ya que el juez consideró que el trámite se debe hacer ante un tribunal local

Todo este movimiento lo dio a conocer el equipo de abogados de Ricardo Anaya, al señalar que los juzgados Federales sí pueden atender este tipo de casos.

De acuerdo con el equipo del excandidato presidencial del PAN, Anaya busca llevar su caso a nivel Federal por el tamaño de las acusaciones que el exfuncionario de Peña Nieto realizó y pues acudir con un juez local, demeritaría la demanda.

“Desde un principio anticipamos que iríamos hasta las últimas consecuencias y así lo haremos”, dijo el equipo de abogados en un comunicado.

El objetivo de Anaya será insistir ante la Federación mediante recursos legales, mientras que del lado de Emilio Lozoya, el caso avanza de manera lenta, después de que se armara el escándalo por las acusaciones que hizo hasta en contra de su expatrón EPN, Luis Videgaray, exsecretario de Relaciones Exteriores y de Hacienda y Crédito Público o exfuncionarios del PAN en agosto pasado.

 

Modificado por última vez en Jueves, 17 Septiembre 2020 12:25
Publicado en Nacional
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.