Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO dará 20 vivas en Grito de Independencia; invita a celebrar con sana distancia

El presidente López Obrador invitó a los mexicanos a ver la ceremonia del Grito de Independencia a las 23:00 horas

TXT Noticieros Televisa
3271 Views
  • Like
  • Comentar

Para conmemorar los 210 años de la Independencia de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador dará 20 vivas desde el balcón de Palacio Nacional e invitó a celebrar a la ciudadanía con sana distancia.

“Hay unos nuevos, 20 vivas e invito a todos, a gritar, invito a todos a que festejemos nuestra independencia nacional”, dijo el presidente de México durante su conferencia prensa matutina.

Desde Palacio Nacional, el presidente López Obrador pidió a los ciudadanos guardar su sana distancia aunque estén en sus domicilios.

“El grito hoy pedirle a todos que guarden sana distancia aunque estén en sus domicilios es una ceremonia que se puede ver por televisión se puede escuchar por radio, podemos participar desde nuestro domicilio, podemos participar con la distancia correspondiente sin acercarnos mucho la familia donde vivimos, podemos participar y recordar la gesta histórica”.

El presidente López Obrador invitó a los mexicanos a ver la ceremonia del Grito de Independencia a las 23:00 horas.

“Habrá música y juegos pirotécnicos va a ser una noche interesante estamos padeciendo por la pandemia vamos a recordar eso”.

El presidente de México destacó que se encenderá la antorcha de la esperanza en el Zócalo de la Ciudad de México, “porque la esperanza es una fuerza muy poderosa”.

Visto 3271 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Senado espera solicitud de consulta para juzgar a expresidentes
Sig. ‘Declaración de Trump no amerita respuesta’: López Obrador

Hay 6832 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.