Medios

Publicado en Nacional Jueves, 03 Septiembre 2020 13:39

AMLO dará 'avances importantes' sobre Ayotzinapa el 11 de septiembre

Escrito por PolíticoMX

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el próximo 11 de septiembre se presentarán “avances importantes“ a los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

"Vamos a tener otra reunión con madres y padres… es un asunto que estamos tratando, tanto del Poder Judicial como la Fiscalía y el Ejecutivo de manera conjunta, considero que para ese día se van a dar a conocer avances importantes”, dijo AMLO.

¿Quién acudirá? Además de la presencia de Alejandro Encinas Rodríguez, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, como se ha hecho en otras reuniones, López Obrador confirmó que van a participar de manera virtual el titular de Fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz, y el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar.

¿Por qué importa? El Gobierno Federal se comprometió a iniciar una investigación “nueva y verdadera” sobre el tema; mientras que AMLO afirmó ante los padres de los 43 estudiantes que no claudicará en la búsqueda por la justicia.

Publicado en Nacional
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.