Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Si la Fiscalía me llama, declararé sobre los videos de mi hermano Pío: AMLO

El mandatario ya había pedido que los audiovisuales fueran entregados a las autoridades para iniciar la investigación correspondiente

TXT EF
2535 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este martes está dispuesto a declarar ante la Fiscalía General de la República (FGR) por los videos en los que David León entrega dinero a su hermano, Pío López Obrador.

"Siempre he hecho de mi vida pública una línea recta, por eso no tengo ningún temor para ser investigado y estoy dispuesto a declarar y participar en todo lo que se me involucre. En este caso de mi hermano claro que voy (a declarar), si me convocan de la Fiscalía", dijo.

El mandatario ya había pedido el viernes pasado que dichos audiovisuales fueran entregados a la Fiscalía para su análisis.

León Romero, quien también aparece en los videos, adelantó ese mismo día que se presentará ante las autoridades para esclarecer su participación.

León comentó recientemente que dichos videos -mostrados- datan de 2015, cuando fungía como operador político del gobierno de Chiapas, encabezado en ese momento por Manuel Velasco.

Tras la publicación de estos videos, Romero señaló que no asumiría la titularidad de la Distribuidora de Medicamentos propuesta por el Gobierno federal.

Visto 2535 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Gobierno de AMLO presenta proyecto de recuperación del Lago de Texcoco
Sig. Decomisan ‘Submarino’ Colombiano con más de una tonelada de cocaína para el CJNG

Hay 5543 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.