Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

VIDEO: "¿Gusta una pizza?", automovilista saluda a AMLO en Aguascalientes

El presidente AMLO está de gira en la entidad, en dónde  lo sorprendiendo a un ciudadano.

TXT SDP
3222 Views
  • Like
  • Comentar

 El presidente Andrés Manuel López Obrador se encontraba de gira por el estado de Aguascalientes, donde el pasado viernes 21 de agosto se realizó la conferencia mañanera, sin embargo, durante su visita sorprendió a un automovilista que se lo encontró por la calle, el cual incluso le convidó pizza.

El video compartido en Twitter por el empresario hidrocálido, Arturo Ávila, muestra el momento en el cual la Chevrolet Suburban de color negro en la que viaja el político tabasqueño se cruza con el ciudadano, momento que López Obrador aprovecha para bajar el vidrio de su ventanilla y saludar al hombre que filma.

“Saludos presidente, ¿gusta una pizza?”, se escucha decir al automovilista, mientras AMLO responde agitando la mano y rechazando el gesto: “muchísimo gusto, que la pasen muy bien, buen provecho”, dice, antes de que la camioneta se retire.

El tuit que acompaña el video apunta que en el pasado, hubiera sido “imposible” un saludo así de simple dado que las comitivas hubieran cerrado calles y cuadras enteras.

Sin embargo, no todos los recibimientos fueron cálidos, porque cuando AMLO arribó a la catorceava zona militar en Aguascalientes desde donde se llevó a cabo la mañanera, simpatizantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) acudieron a manifestarse junto con vehículos, pantallas y bocinas.

Sin embargo, el gobernador de la entidad –Martín Orozco- se pronunció en contra de los enfrentamientos, luego de que a la zona militar también hicieran acto de presencia, simpatizantes del presidente.

 

Visto 3222 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tormenta tropical ‘Marco’ se aproxima a la Península de Yucatán
Sig. CNTE rechazó iniciar ciclo escolar a distancia el próximo lunes: propone clases presenciales

Hay 5843 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.