Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

México participa en protocolos de investigación de 4 vacunas más contra el Covid-19, dice AMLO

El presidente comentó que el asunto de la vacuna no se trata de ideologías y que contactarían a la primera nación que ya la tenga disponible

TXT EF
2592 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que México participa en protocolos de investigación de cuatro vacunas contra el Covid-19, además de la vacuna de AstraZeneca y Oxford en la que colaborará junto con Argentina para su producción en América Latina.

"Estamos inscritos en otros protocolos de investigación: dos vacunas que se están estudiando en China, una en Francia, otra en Estados Unidos", destacó en la conferencia matutina.

López Obrador agregó que se continúa la comunicación con Rusia respecto a su vacuna que ya patentaron.

"En este asunto tan importante no debe haber ideologías; hay ideas pero la salud es primero. Si en Rusia,en China se tiene primero la vacuna y se demuestra de que es eficaz para salvar vidas, de inmediato establecemos comunicación, yo hablaría personalmente con el presidente de China, con el presidente Putin para que se tenga la vacuna", indicó.

Además, señaló que él sería el primer en aplicarse la vacuna rusa con tal de que no haya dudas de la importancia de este nuevo medicamento.

Visto 2592 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Suman 522,162 los casos positivos de Covid-19 en México
Sig. A partir de este lunes abren todos los módulos del INE solo con cita

Hay 6878 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.