Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Tras polémico audio, titular de Semarnat no ha presentado su renuncia: AMLO

El titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Víctor Toledo, no ha presentado su renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador

TXT Uno TV
2700 Views
  • Like
  • Comentar

Luego de la filtración del polémico audio donde se le escucha decir que la cuarta transformación está llena de contradicciones y lucha de poder. Al respecto el jefe del Ejecutivo recalcó que su gabinete es un equipo con libertad de pensamiento y de expresión, donde no hay solamente una idea.

“En mi gabinete hay libertad, discrepancias, no hay pensamiento único, hay libertad para que todos opinen, al final yo soy quien decide porque ante la nación yo soy el presidente, el responsable" dijo López Obrador.

López Obrador restó importancia a las diferencias que en el audio filtrado narra tener Víctor Toledo con el titular de la SADER, pues dijo, hasta en el gabinete de Juárez había discrepancias.

El mandatario manifestó que en su opinión el mejor gabinete que ha habido en México es el del presidente Benito Juárez, en el cual había renuncias constantemente.

"(Juárez) debe haber tenido 10 o 15 secretarios de Hacienda, le presentaban la renuncia constantemente, ¡imagínense las diferencias entre liberales moderados y liberales radicales! Se enfrentaba Comonfort con Ocampo" manifestó el mandatario

Ocampo decía que Comonfort quería resolver con apretones de manos, cuando lo que se necesitaba eran apretones de pescuezo, señaló López Obrador.

Sobre la forma en que maneja el gabinete, el mandatario indicó que busca “siempre armonizar y escuchar a todos y decide pensando en lo mejor para el pueblo”.

Visto 2700 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'El Marro' es trasladado al penal de El Altiplano
Sig. CDMX estará una semana más en semáforo naranja, anuncia Sheinbaum

Hay 6346 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.