Nacional
Lectura 1 '

El Grito será con 500 personas en el Zócalo para guardar la sana distancia: AMLO

López Obrador indicó que la gente puede portar antorchas; quienes presencien el acto serán representantes de los 32 estados de la República

TXT Forbes
2318 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Grito de Independencia puede llevarse a cabo con 500 personas distribuidas en la plancha del Zócalo y “bien separadas”.

Ayer, el mandatario informó que el festejo patrio y el desfile militar se llevarán a cabo el 15 de septiembre, “con los protocolos de salud” que sean necesarios.

“No me dejaron explicar: que sea (el Grito) con antorchas, de que sigue encendida la llama de la esperanza, porque así es además. La gente mantiene la esperanza y es una fuerza muy poderosa. Eso, se puede cuidar. En toda la plancha del Zócalo pueden estar 500 con representación de los 32 estados”, dijo.

“Desde los domicilios, los mexicanos pueden participar. El desfile…no va a ser igual que el año pasado, sino una ceremonia conmemorativa, sin muchos contingentes, guardando la sana distancia y guardando los protocolos de salud”, agregó.

Para el 15 de septiembre, también se tiene contemplada la rifa del avión presidencial como parte de las celebraciones patrias.

Visto 2318 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Trabajadores del Estado volverán hasta octubre a oficinas: AMLO
Sig. México y ONU firman acuerdo para compra de medicamentos en el extranjero

Hay 6498 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.