Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO va al AICM para viaje a EUA y reunión con Trump

El presidente Andrés Manuel López Obrador se dirige al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) para abordar el avión comercial que lo llevará a Estados Unidos para su reunión con Donald Trump.

TXT PolíticoMX
2149 Views
  • Like
  • Comentar

De acuerdo con los trascendidos se tiene previsto que haga una escala en Atlanta, de ahí tomará otro vuelo rumbo a Washington D.C.

Esta es la primera vez que AMLO realiza un viaje internacional, el motivo es la reciente entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC). Cabe señalar que además del acuerdo comercial, la Casa Blanca informó que también abordarán temas de salud ante la actual contingencia por la pandemia de coronavirus o COVID-19.

López Obrador estará acompañado por el canciller Marcelo Ebrard; la secretaria de Economía, Graciela Márquez; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo; y el jefe de la Ayudantía que lo cuida, Daniel Asaf.

En su agenda para esta visita oficial de trabajo, se contempla una reunión privada con el republicano y otra más con sus respectivas comitivas, además de una cena con miembros del Consejo Asesor Empresarial del tabasqueño.

Visto 2149 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Esta es la agenda oficial de AMLO durante su visita oficial a Estados Unidos
Sig. Infonavit promueve apoyo "borrón y cuenta nueva": ¿cómo solicitarlo?

Hay 5024 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.