Nacional
Lectura 1 '

Dan de alta a García Harfuch tras atentado

El secretario de Seguridad agradeció las muestras de apoyo y aseguró que continuará con la construcción de la 'Mejor Policía de México'

TXT Excelsior
2653 Views
  • Like
  • Comentar

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch fue dado de alta luego de que el pasado 26 de junio sufrió un atentado en la alcaldía Miguel Hidalgo, en el que resultaron lesionadas tres personas, él entre ellas, y dos personas más fallecieron. 

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de la Policía en la Ciudad de México agradeció las muestras de solidaridad y apoyo recibido. 

"Fui dado de alta del hospital, agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo recibido. En pocos días regresaré a trabajar con la mayor determinación para continuar con la mayor construcción de la Mejor Policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace”, se lee en el tuit. 

Cabe recordar que tras el ataque, el funcionario fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones luego de que resultó con tres impactos de bala y lesiones por esquirlas.

Visto 2653 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Autoriza tribunal de España extradición de Lozoya a México
Sig. ‘Trudeau aceptó venir a México pronto, tenemos buena relación’, revela AMLO

Hay 5150 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.