Este mes empezamos a recuperarnos en lo económico: López Obrador Fotógraf@: Presidencia
Publicado en Nacional Jueves, 02 Julio 2020 10:31

Este mes empezamos a recuperarnos en lo económico: López Obrador

Escrito por EF

El presidente dijo estar optimista en que el país logrará recuperarse pronto, pues ya se tocó fondo y ahora 'vamos para arriba'

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este jueves que durante este mes iniciará la recuperación económica en el país.

"Los informes oficiales de crecimiento económico van a reflejar la caída de abril, mayo, junio. Pero ya puedo decir con seguridad que a partir de este mes empezamos a recuperarnos en lo económico, y esa es una muy buena noticia", apuntó.

El mandatario federal dijo estar optimista y que lograremos pronto la recuperación.

"Siento que lograremos pronto la recuperación, lo que he sostenido del crecimiento en 'V', que ya tocamos fondo y vamos para arriba, porque hay indicadores buenos", indicó.

Destacó que junio cerró con 82 mil empleos perdidos, frente a los 555 mil que se perdieron en abril, por lo que "ya tocamos fondo y vamos hacia arriba, vamos a salir adelante".

El miércoles, en el informe a dos años de su triunfo electoral, AMLO destacó que el Banco de México había dado a conocer el mismo día que las remesas en el mes de mayo aumentaron 18 por ciento con relación al mes de abril, y que la pérdida de empleos ya había tocado fondo.

Modificado por última vez en Jueves, 02 Julio 2020 10:43
Publicado en Nacional
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.