Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Hace una semana hubo amenaza contra funcionarios, dice Durazo por caso Harfuch

Alfonso Durazo, dijo que hace una semana hubo eventual amenaza contra funcionarios de seguridad

TXT Noticieros Televisa
2462 Views
  • Like
  • Comentar

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Protección Ciudadana del Gobierno de México, dijo que hace una semana hubo eventual amenaza contra funcionarios de seguridad.

Durante una conferencia de prensa desde Michoacán, el secretario de Seguridad Protección Ciudadana del Gobierno de México habló del atentado que sufrió el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch y dijo que los funcionarios de seguridad pública en este momento se encuentran “debidamente custodiados”.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, sufrió un atentado la mañana de este viernes en Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En el lugar hubo un intercambio de disparos entre escoltas del titular de la dependencia y hombres con armas largas tipo barret y granadas de fragmentación en Lomas de Chapultepec.

De manera preliminar se reportan dos muertos, seis personas lesionadas, entre ellos dos policías, también hay 12 detenidos.

La zona se mantiene acordonada a la altura de Paseo de la Reforma y Prado Norte.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional,  mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que Omar García Harfuch se encuentra estable y recibe atención médica en un hospital.

 

Visto 2462 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Difunden videos del atentado contra Omar García Harfuch
Sig. CDMX pasará a semáforo naranja la próxima semana: Sheinbaum

Hay 6300 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.