Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO descarta la muerte de Nemesio Oseguera, 'El Mencho'

El presidente señaló que pudo comprobarse que este rumor del fallecimeinto del capo es parte de las noticias falsas que han surgido

TXT EF
2013 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó este lunes el fallecimiento de Nemesio Oseguera, 'El Mencho', líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

"Se comprobó que fue un rumor, que no sucedió lo que se mencionaba, que había sido detenido este personaje, o que había fallecido. Mentiras, todo esto que está sucediendo de mentiras o de noticias falsas, eso es lo que puedo comentar", explicó al ser cuestionado durante su conferencia matutina desde Veracruz.

El viernes 12 de junio, un parte confidencial a comandantes militares trascendió y generó expectativas sobre este tema. De acuerdo con esto, el Gobierno de Jalisco les informó sobre el fallecimiento de 'El Mencho', sin dar más detalles al respecto, indicó Raymundo Riva Palacio en su columna de este lunes.

Al ser cuestionado sobre si existe una estrategia para la detención del capo, el mandatario federal señaló que la política de seguridad está definida y que por esto se atienden las causas que originan la violencia.

Aseguró que se detendrá a quienes estén al margen de la legalidad y que no hay protección, privilegios ni impunidad para nadie.

Visto 2013 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. No podemos salir a la calle, la epidemia no ha terminado: López-Gatell
Sig. México inicia semana con 16 estados en semáforo naranja

Hay 5454 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.