Nacional
Lectura 1 '

Sheinbaum anunciará el miércoles fecha y plan de reapertura en CDMX

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, informó que el próximo miércoles se anunciarán las nuevas medidas de continuación de emergencia sanitaria de coronavirus o COVID-19, así como se detallará sobre lo que será la nueva normalidad de la Zona Metropolitana del Valle de México.

TXT PolíticoMX
2334 Views
  • Like
  • Comentar

“El miércoles estaremos en condiciones de presentar el inicio de algunos detalles de lo que va a ser la continuación de emergencia sanitaria y también la reapertura de algunas actividades a la nueva normalidad del Valle de México. Es un trabajo muy importante que venimos realizando en conjunto y que es importante que lo hagamos así”, dijo la jefa de Gobierno.

En videoconferencia, la mandataria indicó que para ello han trabajado con el Gobierno de Estado de México en reuniones que todavía seguirán hasta este 19 de de mayo.

"Estaremos anunciado las condiciones y fechas probables de inicio de distintas actividades (...) vamos a anunciar todo este tema desde actividades laborales, espacio público, escolares, personas vulnerables y seguimiento epidemiológico", puntualizó Sheinbaum Pardo.

Visto 2334 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Asciende a 5,177 la cifra de muertes por COVID-19 en México; van 49,219 casos confirmados
Sig. Calderón recomendó a AMLO en carta: 'revise bien la casa'

Hay 6255 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.