Nacional
Lectura 1 '

AMLO podría cambiar formato de las mañaneras por Fase 3 de Covid-19

El presidente no descartó realizar ajustes en la logística para reducir el riesgo de contagio entre reporteros y personal de Presidencia

TXT SDP
2115 Views
  • Like
  • Comentar

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que está dispuesto a cambiar el formato de sus conferencias de prensa matutinas para disminuir los riesgos de que miembros de los medios o de la Vocería se contagien de Covid-19.

En su ‘mañanera’ de este 27 de abril, el mandatario fue cuestionado sobre el hecho de que una persona que acudió en días pasados a una conferencia de prensa vespertina en Palacio Nacional dio positivo a coronavirus, y si esto afectará el formato de estos encuentros.

Como respuesta, AMLO planteó a los reporteros presentes en el Salón Tesorería que presenten sus ideas para continuar con las conferencias de una manera segura para todos durante la fase 3 de la pandemia.

“Yo se los dejo a ustedes, vamos a decidirlo entre todos (…) Se puede deliberar sobre el tema y es mandar obedeciendo, ustedes díganme cómo quieren”. - Andrés Manuel López Obrador

 

Visto 2115 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AMLO propone exhibir a empresas que despidan a empleados en emergencia sanitaria
Sig. VIDEO: Despiden entre aplausos a doctor del IMSS dado de alta por Covid-19

Hay 5835 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.